QUIÉN SOY




QUIÉN SOY

Aunque mi especialidad es educación infantil y buena parte de mi trabajo desde que aprobé las oposiciones (allá por el 91) ha sido en escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, desde hace seis años estoy inmersa en la educación compensatoria en un ceip. He tenido la suerte de que estos años han sido en el mismo centro por lo que el contexto social, cultural, económico,... de la zona ya no me he desconocido.
La experiencia de los primeros años se unió casi exclusivamente a cursos, seminarios, grupos de trabajo,... que se referían a educación infantil ( a la vez que hacía la licenciatura en Pedagogía), pero actualmente mis objetivos han sido diferentes.
La formación de estos años han estado enfocadas por una parte a temas centrados en abordaje de conflictos, estilos culturales, desarrollo de habilidades sociales, ... y por otro a temas más de tipo "curricular" como comprensión y expresión oral, uso de bibliotecas, metodologías,...
Con este pupurrí de experiencia y formación recorro todos los días junto con mis alumnos y alumnas este proceso de enseñar y aprender.


EVIDENCIAS

Aquí presentaría
- certificados de formación
-resumenes de grupos de trabajo
- artículos
con algunas reflexiones sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario